INFORMACIÓN GENERAL

Cobertura de Horas Cátedras en el Marco de COVID-19 y Aislamiento Social

La RES. 194/2020, suspende por el término de la EMERGENCIA SANITARIA, la aplicación del Anexo I de la Res. 83/2015.  Este es un procedimiento excepcional para la cobertura de horas cátedra interina o suplente del último año de carreras de Nivel Superior.

El Memo Conjunto 01/2020- producido por Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional y la Dirección General de Educación Superior- autoriza a los Institutos de Nivel Superior, a implementar el procedimiento definido en la Resolución 194/20 y su respectivo instructivo emanado de estas Direcciones, para la cobertura todos los Espacios Curriculares -interinos o suplentes- de las carreras de Formación Docente y Formación Técnica de Nivel Superior.

Las designaciones interinas realizadas por esta vía de excepcionalidad se realizarán hasta el 31 de marzo de 2021 en los mismos términos que establece dicha resolución.

Procedimiento para la Inscripción a una Convocatoria

LAS CONVOCATORIAS ONLINE EN ESTA PÁGINA WEB SERÁN POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS HÁBILES, período en el cual los postulantes deberán ENVIAR al correo electrónico conserjjcastro.secretaria@gmail.com con carácter de declaración jurada lo siguiente:

  • Completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ONLINE guardando un ejemplar por cada unidad curricular en que se postule, para luego enviarlo por correo electrónico.
  • Confeccionar el CURRICULUM VITAE (CV) según formato. 
  • Informar el correo electrónico que utilizará como medio de comunicación fehaciente para el procedimiento teniendo la obligación de notificar a la institución correspondiente cualquier cambio respecto del mismo, bajo apercibimiento de tener por realizadas las notificaciones en el primer correo electrónico informado ante la institución.
  • Enviar por correo electrónico a la institución dentro de los tiempos fehacientemente establecidos y hasta la primera hora del día hábil posterior al cierre de la inscripción, en formato PDF la siguiente documentación:
  • Formulario de inscripción, correspondiente a cada unidad curricular en que se haya inscripto.
  • D.N.I.
  • CV nominativo según formato correspondiente.
  • Título/s, Certificados y Constancia de Servicios. (No se tomará como válida la presentación de Historia Laboral)
  • Proyecto de abordaje del Espacio Curricular que contemple la virtualidad (hasta 7 páginas) -siguiendo los criterios establecidos

Importante!!!

Toda Equivocación organizativa que se cometa, datos incompletos o falta de documentación probatoria correrá por exclusiva cuenta del aspirante pudiendo causar la exclusión del proceso. La simple inscripción implica la total aceptación de las bases y condiciones establecidas en la Resolución 194/20, su correspondiente instructivo y documentos complementarios